Somfy


Somfy

Somfy es una compañía multinacional presente en más de 45 países.

Somfy España cuenta con 25 años de experiencia en el terreno, trabajando día a día con el mercado y con los profesionales especializados, desarrollando campañas de comunicación y fomentando las ventajas de la motorización.

(más info: somfy.es)

¿Por qué escoger Somfy?

Calidad: La resistencia de nuestros motores ha sido comprobada bajo las condiciones climáticas más duras. Antes de ser instalado en tu hogar, cada motor Somfy es revisado en fábrica para que puedas disfrutarlo durante mucho tiempo con toda confianza. Por supuesto, todos los productos Somfy cumplen con la normativa de seguridad vigente.

Más…

Innovación: La innovación es una prioridad absoluta para Somfy. Nuestro objetivo es proporcionarte las más altas cotas de seguridad y confort en el hogar.

Más..

Diseño: Nuestros mandos a distancia ergonómicos son fáciles de usar y combinan con cualquier decoración.

Más…

Tecnología: Con 15 años de experiencia contrastada en el mercado, Somfy ha desarrollado un liderazgo indicutible en tecnología radio para cerramientos y protecciones solares. RTS se convirtió en un estándar en el confort en el hogar. Para responder a las nuevas necesidades de los usuarios, hemos desarrollado io-homecontrol®, que permite dialogar con el hogar por primera vez.

Más…