Empresa


CERRAMIENTOS ALMASOL SL es la empresa líder en su sector ofreciendo a sus clientes soluciones en la instalación de ventanas, puertas, persianas, toldos, cristalería, mosquiteras, en general carpintería y cerramientos de PVC y Aluminio.

La Gran variedad de productos unida a su gran capacidad de repuesta, hacen de nuestra empresa un punto de referencia en el sector.

Ofrecemos asesoramiento técnico altamente cualificado para desarrollar y estudiar cualquier proyecto que nos sea planteado, ofreciendo soluciones técnicas y prácticas que se adecuen a las características de la obra, colaborando activamente con el cliente para satisfacer sus necesidades.

Ahorro, Calidad y Estética son 3 los pilares en los que se sustenta el trabajo de nuestra empresa; desde 1995, CERRAMIENTOS ALMASOL SL es fabricante de los perfiles para productos de PVC VEKA (marca líder en cerramientos PVC) inalterables a los agentes atmosféricos, a la humedad y a los ambientes salinos, de fácil limpieza y sin mantenimiento; además ofrece una amplia gama de productos en Aluminio, así como de persianas, toldos, mosquiteras, y en definitiva cualquier producto que mejore el nivel de cerramiento de su hogar.

CERRAMIENTOS ALMASOL SL, ubicada en Churriana, Málaga se ha constituido así en una de las primeras empresas de la provincia en la fabricación y construcción de ventanas, puertas y balconeras, que con el paso del tiempo, y a tenor de su más que reconocida trayectoria, se han ido perfeccionando en la mejora de sus productos, adaptándolos al mercado.